Infraestructura

IMG-20140401-WA0000

Comisión de infraestructuras

Se encarga de realizar, coordinar, supervisar y evaluar de manera constante algún aspecto o actividad concreta que se considere más urgente en relación a las carencias o necesidades de equipamiento infraestructura del centro.

Estas necesidades emanan directamente de los sueños de la Comunidad.

Gestiona las peticiones y escritos dirigidos  al Ayuntamiento respecto a los desperfectos y necesidades menores del centro; detecta, evalúa y propone mejoras en los proyectos de obras del ISE a través de la dirección del centro y cualquier otra relacionada con el confort y seguridad del alumnado en el centro.

Hasta ahora, hemos participado y estado al tanto de las distintas mejoras en las infraestructuras realizadas por el ISE en nuestro centro. Algunas de nuestras propuestas se han tenido en cuenta, como la cementación completa del patio de infantil y añadir dos nuevas zonas de suelo acolchado.

Realizamos una actividad lúdica con el objetivo de pintar los zócalos de la fachada delantera del colegio de colores alegres.

Colaboramos con la comisión pedagógica en diseñar un patio de infantil y de primaria con zonas ajardinadas y de juegos.

Hemos buscado presupuestos para dotar al centro de nueva y mejor instalación de videovigilancia para evitar los robos y sustos innecesarios y ofrecidos al AMPA para su financiación.

A través de la dirección, hemos solicitado reiteradamente al Ayuntamiento, la remodelación y acomodo de una familia en la casita del conserje, para dar más seguridad a nuestras instalaciones y mejorar el acceso al centro de los niños y adultos que realizan actividades por las tardes y poder ofertar más talleres.

Es tarea compleja dotar y mejorar las instalaciones del colegio, pero lo hacemos con mucho ánimo pues es para nuestros hijos e hijas. Cuanto más seamos, más ideas, propuestas y financiación podríamos encontrar…¿Te apuntas?

Contacta con nosotros a través del colegio o de Chico.